Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Matemáticas, tecnología y formación STEM

Acevedo-Rincón, Jenny; Flórez-Pabón, Campo Elías (2020). Matemáticas, tecnología y formación STEM. En Castañeda, Mayra Beatriz (Ed.), Memorias del Congreso Iberoamericano de Educación Divergente (pp. 156-164). Ciudad de México D.F.: Editorial Descubriendo.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

412Kb

URL Oficial: https://comisioniberoamericana.org/wp-content/uplo...

Resumen

Esta propuesta pretende identificar indicadores de conocimiento especializado del profesor de Matemáticas bajo una propuesta STEM, del inglés, ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas. Esta investigación es cualitativa. Los resultados iniciales muestran algunos elementos teóricos frente a una propuesta de formación inicial de profesores de matemáticas, bajo una perspectiva interdisciplinar.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:22434
Depositado Por:Campo Elías Flórez Pabón
Depositado En:18 Jul 2020 16:53
Fecha de Modificación Más Reciente:18 Jul 2020 16:53
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario