Acevedo-Rincón, Jenny; Flórez-Pabón, Campo Elías (2020). Matemáticas, tecnología y formación STEM. En Castañeda, Mayra Beatriz (Ed.), Memorias del Congreso Iberoamericano de Educación Divergente (pp. 156-164). Ciudad de México D.F.: Editorial Descubriendo.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 412Kb |
URL Oficial: https://comisioniberoamericana.org/wp-content/uplo...
Resumen
Esta propuesta pretende identificar indicadores de conocimiento especializado del profesor de Matemáticas bajo una propuesta STEM, del inglés, ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas. Esta investigación es cualitativa. Los resultados iniciales muestran algunos elementos teóricos frente a una propuesta de formación inicial de profesores de matemáticas, bajo una perspectiva interdisciplinar.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 22434 |
Depositado Por: | Campo Elías Flórez Pabón |
Depositado En: | 18 Jul 2020 16:53 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 18 Jul 2020 16:53 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento