Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Estrategia pedagógica para el desarrollo del pensamiento matemático a través de las “ayudas didácticas y metodología SAURITH”

Saurith, Demilton Rafael; Saurith, Emilton Enrrique; Cobo, Alfonso maria; Delgado, Jesús Claret; Buenaño , Jorge Eliecer; Contreras, Javier; Ramírez, María; Rodríguez, Pablo Elias (2006). Estrategia pedagógica para el desarrollo del pensamiento matemático a través de las “ayudas didácticas y metodología SAURITH”. En Rojas, Pedro (Ed.), Memorias del 7º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (p. 138). Bogotá: Gaia.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

521Kb

Resumen

Formular una metodología que mejore la disposición en profesores y estudiantes en le desarrollo del pensamiento matemático.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Pensamiento matemático
13. Matemáticas escolares > Geometría > Formas geométricas
03. Aula > Recursos didácticos > Materiales manipulativos
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:2252
Depositado Por:Michael Herrera
Depositado En:20 Nov 2013 03:40
Fecha de Modificación Más Reciente:12 May 2015 11:11
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario