Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Pertinencia académica de la metodología de los libros de cálculo diferencial para los programas de ingeniería en la actualidad social, educativa y tecnológica

Tello, Jonathan Alexander (2012). Pertinencia académica de la metodología de los libros de cálculo diferencial para los programas de ingeniería en la actualidad social, educativa y tecnológica. Maestría tesis, Universidad Sergio Arboleda.

[img]PDF (Metodología de los libros de calculo a la luz de la actualidad social, educativa y tecnológica) - Versión Publicada
Restringido a Usuarios registrados solamente
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

8Mb

Resumen

Esta tesis realiza un comparativo de la bibliografía de los libros de calculo que utilizan algunas universidades de Colombia para impartir los cursos de calculo. Se presentan nuevos libros de calculo que estimulan la enseñanza y aprendizaje del calculo desde una optica menos demostrativa, pero cercana al mundo real y al uso de la tecnología.

Tipo de Registro:Tesis (Maestría)
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza
09. Currículo > Desarrollo
03. Aula > Recursos didácticos > Libros de texto
14. Matemáticas superiores > Cálculo (matemáticas superiores)
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:22729
Depositado Por:jonathan alexander tello cardona
Depositado En:11 Sep 2020 12:21
Fecha de Modificación Más Reciente:06 Oct 2022 19:48
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario