Pinasco, Juan Pablo (2020). Las simulaciones: otras herramientas para entender una epidemia. Revista de Educación Matemática, 35(2), pp. 35-50 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 350Kb |
URL Oficial: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM
Resumen
En este artículo contamos cómo las simulaciones nos ayudan a explicar la difusión de una epidemia, a evaluar las medidas que se toman, y a intentar predecir cómo evolucionará.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Modelización 14. Matemáticas superiores > Ecuaciones diferenciales 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones |
Nivel Educativo: | _Ningún nivel educativo |
Código ID: | 22753 |
Depositado Por: | Paola Castro |
Depositado En: | 11 Sep 2020 13:47 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 11 Sep 2020 13:47 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento