Coronado, Carlos; Porteles, Marilex; Zurita, Susana; Jara, Johny (2015). Actitud de los estudiantes ante la implementación de aulas virtuales en su aprendizaje. Premisa, 67, pp. 14-28 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 440Kb |
Resumen
El propósito del presente estudio es analizar la actitud de los estudiantes ante la implementación de aulas virtuales en su aprendizaje. Es una investigación cuantitativa, de campo y descriptiva. La muestra estuvo conformada por 94 estudiantes (47 de matemática de la UPEL-IPB y 47 de gastronomía de la ESPOCH). Se recolectó la información utilizando un cuestionario escala tipo Likert con 29 ítems.Se concluyó que la implementación de aulas virtuales aplicada a los estudiantes, tanto en la UPEL-IPB como en la ESPOCH, presentan una actitud moderadamente positiva.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Encuestas 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Métodos estadísticos 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Actitud |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 22939 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 17 Jul 2021 12:33 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 17 Jul 2021 12:33 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento