Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Actitud de los estudiantes ante la implementación de aulas virtuales en su aprendizaje

Coronado, Carlos; Porteles, Marilex; Zurita, Susana; Jara, Johny (2015). Actitud de los estudiantes ante la implementación de aulas virtuales en su aprendizaje. Premisa, 67, pp. 14-28 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

440Kb

Resumen

El propósito del presente estudio es analizar la actitud de los estudiantes ante la implementación de aulas virtuales en su aprendizaje. Es una investigación cuantitativa, de campo y descriptiva. La muestra estuvo conformada por 94 estudiantes (47 de matemática de la UPEL-IPB y 47 de gastronomía de la ESPOCH). Se recolectó la información utilizando un cuestionario escala tipo Likert con 29 ítems.Se concluyó que la implementación de aulas virtuales aplicada a los estudiantes, tanto en la UPEL-IPB como en la ESPOCH, presentan una actitud moderadamente positiva.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Encuestas
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Métodos estadísticos
06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Actitud
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:22939
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:17 Jul 2021 12:33
Fecha de Modificación Más Reciente:17 Jul 2021 12:33
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario