Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Los factores afectivos en matemática educativa. Aproximación a su estado del arte y una propuesta de investigación

Bozzano , Patricia Eva (2015). Los factores afectivos en matemática educativa. Aproximación a su estado del arte y una propuesta de investigación. Premisa, 67, pp. 41-48 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

171Kb

Resumen

En este artículo nos proponemos dar a conocer el estado del arte de uno de los campos de investigación de la comunidad que reúne a los matemáticos educativos, recorriendo el proceso que ha desembocado en las actuales discusiones en su entorno. Mencionaremos los puntos más importantes desarrollados en los aportes teóricos concernientes al campo de investigación factores afectivos y pensamiento matemático, los hallazgos correspondientes, como también las nuevas preguntas que han surgido al respecto. En cuanto a las nuevas preguntas y el reclamo por hallar respuestas en aquellos ejes poco explorados, comunicaremos el plan de investigación que en la actualidad hemos emprendido.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:06. Aprendizaje > Aspectos afectivos
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Pensamiento matemático
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:22941
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:17 Jul 2021 12:28
Fecha de Modificación Más Reciente:17 Jul 2021 12:28
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario