Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Impacto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en los docentes de la facultad de ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora: el caso red de docentes

Pascal, Oscar; Cámpoli, Oscar; Minnaard, Claudia; Comoglio, Marta (2012). Impacto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en los docentes de la facultad de ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora: el caso red de docentes. Premisa, 53, pp. 23-34 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

151Kb

Resumen

Se presentan los resultados de un estudio de caso en el que se analiza la participación y la contribución de las intervenciones de los Foros en una comunidad virtual de aprendizaje. Se trabaja sobre una actividad formativa sobre estrategias evaluación de los aprendizajes por competencias dirigido a docentes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, que fue impartido en la modalidad de Blended Learning Se trata de un estudio de diseño cuasi experimental, en el que el grupo tuvo como elemento de cohesión formar parte del cuerpo de docentes de la Facultad y la orientación hacia la reflexión sobre las estrategias de evaluación. Se utilizan para el análisis de los datos, técnicas cuali cuantitativas.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio cuasi-experimentales
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > _Otro (recursos informáticos)
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio de casos
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:22985
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:15 Jul 2021 23:19
Fecha de Modificación Más Reciente:15 Jul 2021 23:19
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario