Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Eventos excluyentes y eventos independientes: acercamiento didáctico en el aula

Sanabria, Giovanni; Petakos, Kyriakos (2011). Eventos excluyentes y eventos independientes: acercamiento didáctico en el aula. Premisa, 49, pp. 16-22 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

65Kb

Resumen

El presente trabajo brinda una propuesta didáctica cuyo abordaje permita al estudiante universitario diferenciar los eventos excluyentes e independientes. Dicha propuesta surge de las dificultades e inquietudes que presentan los estudiantes sobre el tema. El trabajo expone una serie de ejercicios, ordenados según su dificultad, cuya resolución sistemática permitirá a los estudiantes explorar una diferencia entre las dos clases de eventos.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías de aprendizaje > Teoría social del aprendizaje
14. Matemáticas superiores > Probabilidad (matemáticas superiores)
10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Simbólico
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:22999
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:14 Jul 2021 11:16
Fecha de Modificación Más Reciente:14 Jul 2021 11:16
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario