Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Valores prácticos y epistémicos de los productos notables

Molina, Juan Gabriel; Martos, Esteban; Castañeda, Apolo (2010). Valores prácticos y epistémicos de los productos notables. Premisa, 47, pp. 40-49 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

184Kb

Resumen

En el documento discutimos una investigación que analiza la importancia que un grupo de profesores asignan a los Productos Notables. Tal importancia la discutimos utilizando términos de la Teoría Antropológica de lo Didáctico. En este artículo, una de las preguntas que orientan la investigación y a la cual se aporta una respuesta es: Según profesores de matemáticas, ¿cuál es el valor de los productos notables en la escuela?

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Métodos observacionales
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Entrevistas
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Didáctica francesa
?? kw_operaciones–con_funciones ??
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:23010
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:13 Jul 2021 15:40
Fecha de Modificación Más Reciente:13 Jul 2021 15:40
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario