Molina, Juan Gabriel; Martos, Esteban; Castañeda, Apolo (2010). Valores prácticos y epistémicos de los productos notables. Premisa, 47, pp. 40-49 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 184Kb |
Resumen
En el documento discutimos una investigación que analiza la importancia que un grupo de profesores asignan a los Productos Notables. Tal importancia la discutimos utilizando términos de la Teoría Antropológica de lo Didáctico. En este artículo, una de las preguntas que orientan la investigación y a la cual se aporta una respuesta es: Según profesores de matemáticas, ¿cuál es el valor de los productos notables en la escuela?
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Métodos observacionales 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Entrevistas 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Didáctica francesa ?? kw_operacionesâcon_funciones ?? |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 23010 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 13 Jul 2021 15:40 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 13 Jul 2021 15:40 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento