Rojas, Iván (2010). Juegos lógicos como recurso didáctico en el logro de competencias matemáticas. Premisa, 44, pp. 36-43 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 237Kb |
Resumen
El presente trabajo consiste en la aplicación y análisis de dos juegos lógicos conexiones de productos, anulando dígitos como recurso didáctico en el logro de competencias matemáticas – procesos cognitivos haciendo uso de habilidades del pensamiento lógico (Identificar, analizar, relacionar, planificar, ejecutar y evaluar) usando los signos matemáticos de operaciones básicas según los niveles de complejidad, reproducción, conexión y reflexión.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 03. Aula > Recursos didácticos > _Otro (recursos didácticos) 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Numérico 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Simbólico 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 23024 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 12 Jul 2021 22:20 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 12 Jul 2021 22:20 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento