Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Juegos lógicos como recurso didáctico en el logro de competencias matemáticas

Rojas, Iván (2010). Juegos lógicos como recurso didáctico en el logro de competencias matemáticas. Premisa, 44, pp. 36-43 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

237Kb

Resumen

El presente trabajo consiste en la aplicación y análisis de dos juegos lógicos conexiones de productos, anulando dígitos como recurso didáctico en el logro de competencias matemáticas – procesos cognitivos haciendo uso de habilidades del pensamiento lógico (Identificar, analizar, relacionar, planificar, ejecutar y evaluar) usando los signos matemáticos de operaciones básicas según los niveles de complejidad, reproducción, conexión y reflexión.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:03. Aula > Recursos didácticos > _Otro (recursos didácticos)
10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Numérico
10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Simbólico
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:23024
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:12 Jul 2021 22:20
Fecha de Modificación Más Reciente:12 Jul 2021 22:20
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario