Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Las situaciones problemas: punto de partida para la conceptualización en matemáticas

Becerra, Alexis Leonidas; Páez, Alcides Segundo; Galindo, Wilmer (2004). Las situaciones problemas: punto de partida para la conceptualización en matemáticas. En Rojas , Pedro Javier (Ed.), Memorias del 6º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (p. 60). Medellin: Gaia .

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

118Kb

Resumen

El objetivo central de este trabajo pedagógico es presentar una experiencia de aula innovadora en la orientación de la matemática escolar que se ha venido implementando en el Colegio Santa Fe a través de una estrategia llamada “Enseñanza Problémica”.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor
10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:2312
Depositado Por:Paola Salamanca
Depositado En:21 Nov 2013 16:47
Fecha de Modificación Más Reciente:09 Oct 2016 20:34
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario