Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Un ejemplo del sentido didáctico de una evaluación de fracciones en 5° grado

Pérez, Silvia Gabriela (2004). Un ejemplo del sentido didáctico de una evaluación de fracciones en 5° grado. Premisa, 20, pp. 3-14 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

92Kb

Resumen

En este documento nos centraremos en la forma de elaboración y el análisis didáctico de una prueba escrita al cierre del desarrollo de la unidad didáctica sobre fracciones, desde el punto de vista de la matemática realista. El instrumento evaluativo a analizar en el presente documento, la prueba escrita con criterio sumativo, se enmarca en un proceso evaluativo de los alumnos que contempló otras modalidades de evaluación e instrumentos como la observación y registro en el aula, la resolución de trabajos prácticos y autoevaluaciones.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > _Otro (fuentes de información)
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Análisis didáctico
08. Evaluación > Funciones de la evaluación
13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > Números racionales
08. Evaluación > Instrumentos de evaluación
Nivel Educativo:Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:23142
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:11 Abr 2021 21:19
Fecha de Modificación Más Reciente:11 Abr 2021 21:19
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario