Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Un problema sin resolver para los filósofos de la antigüedad

de Carlorosi, Graciela (1999). Un problema sin resolver para los filósofos de la antigüedad. Premisa, 1, pp. 18-20 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

203Kb

Resumen

En el siglo V el dialéctico Xenón propuso un problema “La paradoja de Aquiles y la tortuga”, al parecer trivial, pero cuando Zenón lo analiza resulta con particular dificultad que los filósofos de la antigüedad y aún en la Edad Media no se pudo resolver.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Evolución histórica de conceptos
10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:23205
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:06 Abr 2021 22:10
Fecha de Modificación Más Reciente:06 Abr 2021 22:10
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario