de Carlorosi, Graciela (1999). Un problema sin resolver para los filósofos de la antigüedad. Premisa, 1, pp. 18-20 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 203Kb |
Resumen
En el siglo V el dialéctico Xenón propuso un problema “La paradoja de Aquiles y la tortuga”, al parecer trivial, pero cuando Zenón lo analiza resulta con particular dificultad que los filósofos de la antigüedad y aún en la Edad Media no se pudo resolver.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Evolución histórica de conceptos 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 23205 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 06 Abr 2021 22:10 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 06 Abr 2021 22:10 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento