Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Propuesta para la innovación del curso de precálculo: funciones, sus gráficas, dominios y codominios

Bernal, Carlos Eduardo (2020). Propuesta para la innovación del curso de precálculo: funciones, sus gráficas, dominios y codominios. [Recursos de Enseñanza]

Esta es la última versión de este documento.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

4Mb

Resumen

Nuestra propuesta didáctica pretende construir el concepto y desarrollar los diferentes temas subsiguientes, utilizando las representaciones semióticas como recursos relevantes para la enseñanza y la comprensión matemática.

Tipo de Registro:Recursos de Enseñanza
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones
10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias
10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Gráfico
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:23268
Depositado Por:Carlos Eduardo Bernal
Depositado En:09 Jul 2021 16:16
Fecha de Modificación Más Reciente:06 Oct 2022 19:26
Valoración:

Versiones disponibles de este documento

  • Propuesta para la innovación del curso de precálculo: funciones, sus gráficas, dominios y codominios. (deposited 09 Jul 2021 16:16) [Mostrada Ahora]

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario