Bernal, Carlos Eduardo (2020). Propuesta para la innovación del curso de precálculo: funciones, sus gráficas, dominios y codominios. [Recursos de Enseñanza]
Esta es la última versión de este documento.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 4Mb |
Resumen
Nuestra propuesta didáctica pretende construir el concepto y desarrollar los diferentes temas subsiguientes, utilizando las representaciones semióticas como recursos relevantes para la enseñanza y la comprensión matemática.
Tipo de Registro: | Recursos de Enseñanza |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Gráfico 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 23268 |
Depositado Por: | Carlos Eduardo Bernal |
Depositado En: | 09 Jul 2021 16:16 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 06 Oct 2022 19:26 |
Valoración: |
Versiones disponibles de este documento
- Propuesta para la innovación del curso de precálculo: funciones, sus gráficas, dominios y codominios. (deposited 09 Jul 2021 16:16) [Mostrada Ahora]
Personal del repositorio solamente: página de control del documento