Carranza, Edwin (2012). Análisis de contenido matemático en soporte wiki. Eco Matemático Journal of Mathematical Sciences, 3(1), pp. 30-35 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 226Kb |
URL Oficial: https://revistas.ufps.edu.co/index.php/ecomatemati...
Resumen
En este artículo se evidencia el estudio realizado a estudiantes para profesor de matemáticas, donde su proceso de resolución de problemas queda impreso en un wiki y se aplica análisis de contenido a éste, extrayendo tres procesos adjuntos a la actividad matemática como son la resolución de problemas, el razonamiento y la comunicación.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Razonamiento 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio de casos 05. Profesor > Formación de profesores |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 23342 |
Depositado Por: | Valeria Maestre |
Depositado En: | 05 Sep 2021 12:14 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 05 Sep 2021 12:14 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento