Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Prácticas evaluativas aplicadas por los docentes en cálculo integral a los estudiantes de Pregrado de Ingeniería de la Universidad Francisco de Paula Santander

Serpa, Alejandra (2013). Prácticas evaluativas aplicadas por los docentes en cálculo integral a los estudiantes de Pregrado de Ingeniería de la Universidad Francisco de Paula Santander. Eco Matemático Journal of Mathematical Sciences, 4(1), pp. 38-41 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

971Kb

URL Oficial: https://revistas.ufps.edu.co/index.php/ecomatemati...

Resumen

El proyecto permite identificar las prácticas evaluativas de los docentes de cálculo integral de las ingenierías de la Universidad Francisco de Paula Santander. Se ha empleado la encuesta y el grupo de discusión como técnicas para recoger la información tanto de docentes como de estudiantes y se está utilizando la metodología cualitativa para su análisis. Se espera genere una reflexión en los profesores para reforzar los aspectos que sean necesarios, esperando que esto sirva para el mejoramiento académico de los estudiantes.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Entrevistas
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio Comparativo
08. Evaluación
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Encuestas
14. Matemáticas superiores > Cálculo (matemáticas superiores)
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:23350
Depositado Por:Valeria Maestre
Depositado En:07 Sep 2021 15:05
Fecha de Modificación Más Reciente:07 Sep 2021 15:05
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario