Scott, Patrick (2021). Educación Matemática y pandemia: experiencias en los Estados Unidos de América. Cuadernos, 20, pp. 31-40 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 527Kb |
URL Oficial: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem
Resumen
Este repaso de experiencias en Educación Matemática en los Estados Unidos de América (EUA) comienza con una breve explicación del sistema educativo en los EUA. A la Introducción le sigue lo que sucedió durante el inicio de la Pandemia, cómo la Educación Matemática ha continuado enfrentando la Pandemia, cuáles han sido las actividades de algunas asociaciones profesionales, cuáles son algunos de los recursos en línea disponibles, cómo se ha impactado el rendimiento de los estudiantes, y una mirada al futuro.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos 07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > A distancia 06. Aprendizaje > Cognición > Rendimiento 01. Sistema educativo |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 23449 |
Depositado Por: | Valeria Maestre |
Depositado En: | 02 Oct 2021 22:53 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 02 Oct 2021 22:53 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento