Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Adaptaciones en la formación del profesorado durante la pandemia: proyecto de producción de vídeos digitales acerca de contenidos de geometría

Vargas, Claudia (2021). Adaptaciones en la formación del profesorado durante la pandemia: proyecto de producción de vídeos digitales acerca de contenidos de geometría. Cuadernos, 20, pp. 193-199 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

49Kb

URL Oficial: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem

Resumen

El presente escrito relata una experiencia de adaptación en la formación del profesorado en cuanto a producciones de futuros profesores durante el segundo semestre de 2020. El proceso se llevó a cabo usando la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos, motivando el descubrimiento de los vídeos digitales como nuevas formas de producir conocimiento en la formación del profesorado en un contexto de pandemia.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
13. Matemáticas escolares > Geometría
07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > A distancia
05. Profesor > Formación de profesores
03. Aula > Recursos didácticos > Medios audiovisuales
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:23459
Depositado Por:Valeria Maestre
Depositado En:03 Oct 2021 20:29
Fecha de Modificación Más Reciente:03 Oct 2021 20:29
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario