Vargas, Claudia (2021). Adaptaciones en la formación del profesorado durante la pandemia: proyecto de producción de vídeos digitales acerca de contenidos de geometría. Cuadernos, 20, pp. 193-199 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 49Kb |
URL Oficial: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem
Resumen
El presente escrito relata una experiencia de adaptación en la formación del profesorado en cuanto a producciones de futuros profesores durante el segundo semestre de 2020. El proceso se llevó a cabo usando la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos, motivando el descubrimiento de los vídeos digitales como nuevas formas de producir conocimiento en la formación del profesorado en un contexto de pandemia.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 13. Matemáticas escolares > Geometría 07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > A distancia 05. Profesor > Formación de profesores 03. Aula > Recursos didácticos > Medios audiovisuales |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 23459 |
Depositado Por: | Valeria Maestre |
Depositado En: | 03 Oct 2021 20:29 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 03 Oct 2021 20:29 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento