Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Elementos que constituyen a un docente investigativo enmarcado en el proyecto “Formación en y hacia la investigación de profesores de matemáticas en ejercicio”

Beltrán, Jenny Alejandra; Morales, Sergio Duban; Reyes, Hadayla Camila (2012). Elementos que constituyen a un docente investigativo enmarcado en el proyecto “Formación en y hacia la investigación de profesores de matemáticas en ejercicio”. En Obando, Gilberto (Ed.), Memorias del 13er Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 111-116). Medellin: Sello Editorial Universidad de Medellín.

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

76Kb

Resumen

Este trabajo da cuenta del proceso que se realizará durante un año, en el marco de la primera fase del proyecto de investigación avalado por Colciencias escogido en una convocatoria nacional para la conformación del banco de proyectos de investigación científica o tecnológica bajo la línea de investigación formación de profesores, “Formación en y hacia la investigación de profesores de matemáticas en ejercicio” liderado por cuatro profesores del proyecto curricular L. E. B. E. M del grupo de investigación Crisálida. Dicho proceso evidenciará necesidades de formación en investigación de tres profesores de matemáticas de instituciones educativas de Bogotá; se pretende construir tres instrumentos (entrevista semiestructurada, observación de clases, estudio de experiencias significativas) para recoger información de carácter cualitativo.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática
05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente
Nivel Educativo:_Ningún nivel educativo
Código ID:2366
Depositado Por:Jonathan Hurtado
Depositado En:22 Dic 2013 13:37
Fecha de Modificación Más Reciente:22 Dic 2013 13:37
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario