Benavides, Esneider; Alexander, Chaves; Sonia, Sarmiento; Mónica, Bernal (2021). Fracciones equivalentes positivas. Documento no publicado (Informe). Bogotá, Colombia: Universidad de los Andes.
| PDF (Documento base) - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 2201Kb | |
| PDF (Anexo 1) - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 695Kb | |
| PDF (Anexo 2) - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 370Kb | |
| PDF (Anexo 3) - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 355Kb | |
| PDF (Anexo 4) - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 380Kb | |
| PDF (Anexo 5) - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 1200Kb |
Resumen
En este documento, presentamos la unidad didáctica sobre fracciones equivalentes positivas, dise-ñada por el grupo 4 durante el proceso de formación de la Maestría en Educación Matemática de la Universidad de los Andes. La unidad didáctica propuesta es para estudiantes de grado séptimo de educación básica. Con esta unidad didáctica, pretendemos contribuir al aprendizaje de conceptos y procedimientos relacionados con las fracciones equivalentes positivas.
Tipo de Registro: | Documento no Publicado (Informe) |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor 09. Currículo > Diseño 13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > Números racionales |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 23707 |
Depositado Por: | Pedro Gómez |
Depositado En: | 29 Nov 2021 17:00 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 12 Dic 2021 19:19 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento