Pavanello, Regina Maria (1993). O abandono do ensino da geometria no Brasil: causas e consequências. ZETETIKÉ. Revista de Educação Matemática, 1(1), pp. 7-17 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 1139Kb |
URL Oficial: https://periodicos.sbu.unicamp.br/ojs/index.php/ze...
Resumen
O gradual abandono do ensino da geometria, verificado nestas últimas décadas, no Brasil, é um fato que tem preocupado bastante os educadores matemáticos brasileiros e que, embora reilita uma tendência geral, é mais evidente nas escolas públicas, principalmente após a promulgação da lei5692/71.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Geometría > _Otro (geometría) 01. Sistema educativo > _Otro (sistema educativo) 01. Sistema educativo > Legislación educativa 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 23878 |
Depositado Por: | Monitor Funes 2 |
Depositado En: | 24 Jun 2022 11:56 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 24 Jun 2022 11:56 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento