Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

O abandono do ensino da geometria no Brasil: causas e consequências

Pavanello, Regina Maria (1993). O abandono do ensino da geometria no Brasil: causas e consequências. ZETETIKÉ. Revista de Educação Matemática, 1(1), pp. 7-17 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

1139Kb

URL Oficial: https://periodicos.sbu.unicamp.br/ojs/index.php/ze...

Resumen

O gradual abandono do ensino da geometria, verificado nestas últimas décadas, no Brasil, é um fato que tem preocupado bastante os educadores matemáticos brasileiros e que, embora reilita uma tendência geral, é mais evidente nas escolas públicas, principalmente após a promulgação da lei5692/71.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Geometría > _Otro (geometría)
01. Sistema educativo > _Otro (sistema educativo)
01. Sistema educativo > Legislación educativa
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:23878
Depositado Por:Monitor Funes 2
Depositado En:24 Jun 2022 11:56
Fecha de Modificación Más Reciente:24 Jun 2022 11:56
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario