Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Critérios norteadores para a adoção da modelagem matemática no ensino secundário e fundamental

Burak, Dionísio (1994). Critérios norteadores para a adoção da modelagem matemática no ensino secundário e fundamental. ZETETIKÉ. Revista de Educação Matemática, 2(1), pp. 47-60 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

1186Kb

URL Oficial: https://periodicos.sbu.unicamp.br/ojs/index.php/ze...

Resumen

Este artigo tem como objetivo definir alguns critérios que servem para orientar a adoção de modelos matemáticos na educação secundária e básica.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Modelización
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
05. Profesor > Formación de profesores > Otro (formación de profesores)
05. Profesor > Desarrollo del profesor
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:23886
Depositado Por:Monitor Funes 2
Depositado En:21 Abr 2022 12:42
Fecha de Modificación Más Reciente:21 Abr 2022 12:42
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario