Burak, Dionísio (1994). Critérios norteadores para a adoção da modelagem matemática no ensino secundário e fundamental. ZETETIKÉ. Revista de Educação Matemática, 2(1), pp. 47-60 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 1186Kb |
URL Oficial: https://periodicos.sbu.unicamp.br/ojs/index.php/ze...
Resumen
Este artigo tem como objetivo definir alguns critérios que servem para orientar a adoção de modelos matemáticos na educação secundária e básica.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Modelización 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 05. Profesor > Formación de profesores > Otro (formación de profesores) 05. Profesor > Desarrollo del profesor |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 23886 |
Depositado Por: | Monitor Funes 2 |
Depositado En: | 21 Abr 2022 12:42 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 21 Abr 2022 12:42 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento