Viggiani, Maria; Stella, Luciana (1994). Compreendendo e interpretando as dificuldades sentidas pelos alunos ao estarem com a matemática. ZETETIKÉ. Revista de Educação Matemática, 2(1), pp. 61-70 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 693Kb |
URL Oficial: https://periodicos.sbu.unicamp.br/ojs/index.php/ze...
Resumen
Este artigo relata uma pesquisa realizada sobre as dificuldades que estudantes da 1ᵃ série do 2° grau percebem ao estarem com a Matemática, tal como ela apresenta-se a eles no seu cotidiano escolar (Chamie, 1990).
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Otro (aspectos afectivos) 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 23888 |
Depositado Por: | Monitor Funes 2 |
Depositado En: | 26 May 2022 17:23 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 26 May 2022 17:23 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento