Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Compreendendo e interpretando as dificuldades sentidas pelos alunos ao estarem com a matemática

Viggiani, Maria; Stella, Luciana (1994). Compreendendo e interpretando as dificuldades sentidas pelos alunos ao estarem com a matemática. ZETETIKÉ. Revista de Educação Matemática, 2(1), pp. 61-70 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

693Kb

URL Oficial: https://periodicos.sbu.unicamp.br/ojs/index.php/ze...

Resumen

Este artigo relata uma pesquisa realizada sobre as dificuldades que estudantes da 1ᵃ série do 2° grau percebem ao estarem com a Matemática, tal como ela apresenta-se a eles no seu cotidiano escolar (Chamie, 1990).

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Otro (aspectos afectivos)
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades
Nivel Educativo:Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:23888
Depositado Por:Monitor Funes 2
Depositado En:26 May 2022 17:23
Fecha de Modificación Más Reciente:26 May 2022 17:23
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario