Pais, Luis Carlos (1995). Algumas cosiderações sobre um processo de pesquisa coletiva em educação matemática. ZETETIKÉ. Revista de Educação Matemática, 3(2), pp. 97-104 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 680Kb |
URL Oficial: https://periodicos.sbu.unicamp.br/ojs/index.php/ze...
Resumen
O artigo relata a experiência de um grupo de professores franceses que desenvolve pesquisa na área de Educação Matemática. Sua metodologia de trabalho se fundamenta numa ação coletiva da equipe e é concebida com base num princípio de existência de uma forte relação dialética entre a pesquisa educacional e o processo de formação continuada de professores continuada de professores de Matemática.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática 05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente 05. Profesor > Desarrollo del profesor |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 23915 |
Depositado Por: | Monitor Funes 2 |
Depositado En: | 23 Jun 2022 20:51 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 23 Jun 2022 20:51 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento