Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Perspectivas experimental, cognitivista e antropológica em educação Matemática: primeira parte

Cobb, Paul (1996). Perspectivas experimental, cognitivista e antropológica em educação Matemática: primeira parte. ZETETIKÉ. Revista de Educação Matemática, 4(2), pp. 153-165 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

1050Kb

URL Oficial: https://periodicos.sbu.unicamp.br/ojs/index.php/ze...

Resumen

Na primeira parte deste artigo, faço uma síntese com base no ponto de vista de que a aprendizagem e o ensino da matemática envolvem a coordenação que não se intersecionam - os contextos experimental, cognitivo e antropológico.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
07. Enseñanza > _Otro (enseñanza)
10. Otras nociones de Educación Matemática > Otro (otras nociones de educación matemática)
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:23954
Depositado Por:Monitor Funes 2
Depositado En:23 Jun 2022 23:01
Fecha de Modificación Más Reciente:23 Jun 2022 23:01
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario