Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Perspectivas experimental, cognitivista e antropológica em educação matemática: segunda parte

Cobb, Paul (1996). Perspectivas experimental, cognitivista e antropológica em educação matemática: segunda parte. ZETETIKÉ. Revista de Educação Matemática, 4(2), pp. 166-180 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

1209Kb

URL Oficial: https://periodicos.sbu.unicamp.br/ojs/index.php/ze...

Resumen

Na primeira parte deste artigo, faço uma síntese com base no ponto de vista de que a aprendizagem e o ensino da matemática envolvem a coordenação que não se intersecionam - os contextos experimental, cognitivo e antropológico.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > R-S > Significado
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
10. Otras nociones de Educación Matemática > Otro (otras nociones de educación matemática)
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:23955
Depositado Por:Monitor Funes 2
Depositado En:23 Jun 2022 22:56
Fecha de Modificación Más Reciente:23 Jun 2022 22:56
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario