Grattan-Guinness, Ivor (1997). O que foi e o que deveria ser o cálculo? ZETETIKÉ. Revista de Educação Matemática, 5(1), pp. 69-94 .
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Resumen
Este artigo contém, nos item 1 a 6, um breve resumo dos desenvolvimientos do cálculo desde Newton e Leibniz a Lebesgue e Zermelo (isto é desde 1660 até 1900). O item 7 contém uma miscelánia de pontos sobre questões educacionais.
Tipo de Registro: | Artículo |
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Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Evolución histórica de conceptos 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Simbólico 10. Otras nociones de Educación Matemática > Otro (otras nociones de educación matemática) 14. Matemáticas superiores > Cálculo (matemáticas superiores) |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 23960 |
Depositado Por: | Monitor Funes 2 |
Depositado En: | 24 Jun 2022 11:49 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 24 Jun 2022 11:49 |
Valoración: |
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