Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

RINCÓN “SAPERE AUDE”... ¿resolviendo problemas?

Romero, Sixto (2020). RINCÓN “SAPERE AUDE”... ¿resolviendo problemas? Revista Épsilon, 106, pp. 113-130 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

1892Kb

URL Oficial: https://thales.cica.es/epsilon/

Resumen

Cerramos el siglo XVII abordando con un breve bosquejo la aparición de nuevos símbolos algebraicos, a continuación, Descartes y la geometría analítica, para culminar con la geometría y arquitectura de Desargues.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Evolución histórica de conceptos
13. Matemáticas escolares > Geometría
Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Tarea
10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Simbólico
Nivel Educativo:_Otro Nivel Educativo
Código ID:23961
Depositado Por:Monitor Funes 1
Depositado En:22 Abr 2022 22:22
Fecha de Modificación Más Reciente:23 May 2022 18:49
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario