Sancho, Nacho; Esquillor, Casilda (2020). El mudéjar y las matemáticas. Entorno Abierto, 35, pp. 3-4 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 184Kb |
URL Oficial: http://www.sapm.es/EntornoAbierto/
Resumen
El proyecto nació al programar una actividad interdisciplinar entre los ámbitos científico-tecnológico y el sociolingüístico con los alumnos del taller de desarrollo de capacidades de secundaria. La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de educación, establece el principio fundamental de proporcionar una educación de calidad a toda la ciudadanía en todos los niveles del sistema educativo, y conseguir que todos y todas alcancen el máximo desarrollo posible de sus capacidades, individuales y sociales, intelectuales, culturales y emocionales. De igual forma, se hace también alusión a la necesidad de establecer un tratamiento específico para el alumnado con altas capacidades intelectuales. Este programa atiende a ese alumnado en sus dos ámbitos.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Geometría 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Contextos |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 23995 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 08 May 2022 11:38 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 08 May 2022 11:38 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento