Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

A matemática na formação clássico-literária, tornando-se ensino de cultura geral

Rodrigues, Wagner (1999). A matemática na formação clássico-literária, tornando-se ensino de cultura geral. Educação Matemática Pesquisa, 1(2), pp. 67-83 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

3939Kb

URL Oficial: https://revistas.pucsp.br/index.php/emp/index

Resumen

Este texto tem como objetivo focalizar um momento histórico fundamental da Matemática no Brasil: sua penetração no ensino de cultura geral escolar, no âmbito da formação clássico-literária.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fines > Formativos
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fines > Culturales
10. Otras nociones de Educación Matemática > Otro (otras nociones de educación matemática)
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:23999
Depositado Por:Monitor Funes 6
Depositado En:08 Jul 2022 12:52
Fecha de Modificación Más Reciente:08 Jul 2022 12:52
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario