Rodrigues, Wagner (1999). A matemática na formação clássico-literária, tornando-se ensino de cultura geral. Educação Matemática Pesquisa, 1(2), pp. 67-83 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 3939Kb |
URL Oficial: https://revistas.pucsp.br/index.php/emp/index
Resumen
Este texto tem como objetivo focalizar um momento histórico fundamental da Matemática no Brasil: sua penetração no ensino de cultura geral escolar, no âmbito da formação clássico-literária.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fines > Formativos 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fines > Culturales 10. Otras nociones de Educación Matemática > Otro (otras nociones de educación matemática) 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 23999 |
Depositado Por: | Monitor Funes 6 |
Depositado En: | 08 Jul 2022 12:52 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 08 Jul 2022 12:52 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento