Valverde, Lourdes (2001). Integración didáctica. En Rojas, Pedro Javier (Ed.), Memorias del 3er Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (p. 14). Santa Marta: Gaia.
PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 81Kb |
URL Oficial: http://asocolme.org/
Resumen
La Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia, se sometió al proceso de acreditación previa ante el Consejo Nacional de Acreditación en muchos de los programas que en ella se desarrollan. Como parte de este trabajo se reestructuró el currículo de la Licenciatura en Educación Matemática- Física. Uno de los problemas que se detectó en el programa anterior fue “la desarticulación de los saberes específicos objeto de estudio, sus didácticas, los de la investigación educativa, las prácticas profesionales que realizan los estudiantes, la institución docente que lo recibe y los maestros encargados de orientar y asesorar dichas prácticas”.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 09. Currículo > Diseño 02. Centro educativo > Gestión y organización del centro 01. Sistema educativo > Gestión y Calidad Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Visualización 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 2416 |
Depositado Por: | Sandra Umbacia |
Depositado En: | 26 Dic 2013 15:04 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 26 Dic 2013 15:04 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento