Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Eses números tan próximos

Barja, José María (2014). Eses números tan próximos. GAMMA. Revista Galega de Educación Matemática, 13, pp. 1-11 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

1407Kb

Resumen

Fronte ao anumerismo que nos envolve, na vida cotiá manexamos constantemente números e códigos. Coñecelos forma parte tamén da formación cultural que debemos transmitir.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Contextos
13. Matemáticas escolares > Números > Sistemas de numeración
05. Profesor > El papel del profesor
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fines > Culturales
13. Matemáticas escolares > Números > Conjuntos numéricos
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:24167
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:03 Ago 2022 20:01
Fecha de Modificación Más Reciente:03 Ago 2022 20:01
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario