Barja, José María (2014). Eses números tan próximos. GAMMA. Revista Galega de Educación Matemática, 13, pp. 1-11 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 1407Kb |
Resumen
Fronte ao anumerismo que nos envolve, na vida cotiá manexamos constantemente números e códigos. Coñecelos forma parte tamén da formación cultural que debemos transmitir.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Contextos 13. Matemáticas escolares > Números > Sistemas de numeración 05. Profesor > El papel del profesor 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fines > Culturales 13. Matemáticas escolares > Números > Conjuntos numéricos |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 24167 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 03 Ago 2022 20:01 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 03 Ago 2022 20:01 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento