Acevedo, Myriam (2002). La evaluación en el aula de matemáticas. En Rojas, Pedro Javier (Ed.), Memorias del 4º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 13-14). Bogotá: Gaia.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 1975Kb |
Resumen
Los cambios en paradigmas educativos y las construcciones teóricas en torno al carácter de la matemática escolar en las que se refleja una visión amplia de la matemática que la percibe como: producto de la actividad humana, dinámica, constituida por un sistema relacionado de principios e ideas construidos a través de la exploración y la investigación; empiezan a su vez a romper con la tradicional mirada diagnóstica y de tipo clasificatorio de la evaluación en el aula de matemáticas, se resalta hoy su papel en el desarrollo y enriquecimiento del proceso.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 08. Evaluación Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Tarea 08. Evaluación > Instrumentos de evaluación |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 2444 |
Depositado Por: | Michael Herrera |
Depositado En: | 25 Dic 2013 12:52 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 25 Dic 2013 12:52 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento