Blasco, Ana Isabel (2020). Bailando con datos. Entorno Abierto, 37, pp. 3-9 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 1405Kb |
URL Oficial: http://www.sapm.es/EntornoAbierto/
Resumen
Hoy en día, consideramos una habilidad importante para nuestro desarrollo como ciudadanos la capacidad de lectura e interpretación de datos, dada la frecuencia con que aparecen en los medios de comunicación. Este dominio, que nos ayudará a desarrollar el razonamiento crítico ante la información que nos llega cuando seamos adultos, puede y debe arrancar su desarrollo en las primeras etapas escolares.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Estadística > Representación de datos 06. Aprendizaje Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Tarea |
Nivel Educativo: | Educación Infantil (0-6 años) Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 24502 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 23 Abr 2022 21:51 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 23 Abr 2022 21:51 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento