Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Conocimiento profesional del profesor de matemáticas del departamento del César referido al concepto de fracción

Martinez, Lucia; Mestre, Gelis; Solano, Álvaro (2004). Conocimiento profesional del profesor de matemáticas del departamento del César referido al concepto de fracción. En Gómez, Pedro (Ed.), Memorias del 6º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (p. 68). Medellin: Gaia.

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

107Kb

Resumen

Con el deseo de aportar información al campo de la formación de profesores que pueda servir de base para mejorar el proceso docente educativo en la región, el grupo de estudio e investigación en educación matemática (GEMAT) de la Universidad Popular del Cesar está realizando este trabajo relativo al conocimiento profesional del profesor de matemáticas de la educación básica ligado a las fracciones como objeto de enseñanza aprendizaje. Para esto desea indagar acerca del conocimiento profesional de los profesores de matemáticas de 3º a 6º grados de educación básica, del cual hacen uso, para comprender y abordar los problemas de sus estudiantes referidos al aprendizaje de fracciones.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación
13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > Números racionales
05. Profesor > Formación de profesores
05. Profesor > Desarrollo del profesor
Nivel Educativo:_Ningún nivel educativo
Código ID:2452
Depositado Por:Paola Salamanca
Depositado En:17 Ene 2014 12:31
Fecha de Modificación Más Reciente:17 Jul 2015 16:02
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario