Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Les praxéologies comme idiosyncrasies institutionnelles

Castela, Corine (2020). Les praxéologies comme idiosyncrasies institutionnelles. Educação Matemática Pesquisa, 22(4), 086-102 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

297Kb

URL Oficial: https://revistas.pucsp.br/index.php/emp/index

Resumen

Considérant que le modèle praxéologique est un point fort de la TAD qui lui confère une position particulière au sein des débats idéologiques sur l’éducation, cette présentation propose une réflexion centrée sur la notion de légitimation institutionnelle. Elle vise à exhiber les diversités praxéologiques de façon à favoriser l’usage du modèle dans des champs plus variés.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > _Otro (investigación e innovación en Educación Matemática)
10. Otras nociones de Educación Matemática > Otro (otras nociones de educación matemática)
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
05. Profesor > Desarrollo del profesor
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:24604
Depositado Por:Monitor Funes 7
Depositado En:28 Jul 2022 11:48
Fecha de Modificación Más Reciente:28 Jul 2022 11:48
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario