Castela, Corine (2020). Les praxéologies comme idiosyncrasies institutionnelles. Educação Matemática Pesquisa, 22(4), 086-102 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 297Kb |
URL Oficial: https://revistas.pucsp.br/index.php/emp/index
Resumen
Considérant que le modèle praxéologique est un point fort de la TAD qui lui confère une position particulière au sein des débats idéologiques sur l’éducation, cette présentation propose une réflexion centrée sur la notion de légitimation institutionnelle. Elle vise à exhiber les diversités praxéologiques de façon à favoriser l’usage du modèle dans des champs plus variés.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > _Otro (investigación e innovación en Educación Matemática) 10. Otras nociones de Educación Matemática > Otro (otras nociones de educación matemática) 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas 05. Profesor > Desarrollo del profesor |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 24604 |
Depositado Por: | Monitor Funes 7 |
Depositado En: | 28 Jul 2022 11:48 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 28 Jul 2022 11:48 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento