Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Diseño de una actividad didáctica con base en un diálogo entre TAD y APOE

Vásquez, Rita; Trigueros, María; Romo-Vázquez, Avenilde (2020). Diseño de una actividad didáctica con base en un diálogo entre TAD y APOE. Educação Matemática Pesquisa, 22(4), pp. 189-203 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

392Kb

URL Oficial: https://revistas.pucsp.br/index.php/emp/index

Resumen

Se presenta el diseño de una actividad de modelación a partir del diálogo entre la teoría antropológica de lo didáctico (TAD) y la teoría Acción-Proceso-Objeto-Esquema (APOE). Nos centramos en ilustrar la potencialidad de dicho diálogo para el diseño y análisis de experiencias de investigación.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Modelización
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:24607
Depositado Por:Monitor Funes 7
Depositado En:28 Jul 2022 12:05
Fecha de Modificación Más Reciente:28 Jul 2022 12:05
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario