Vásquez, Rita; Trigueros, María; Romo-Vázquez, Avenilde (2020). Diseño de una actividad didáctica con base en un diálogo entre TAD y APOE. Educação Matemática Pesquisa, 22(4), pp. 189-203 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 392Kb |
URL Oficial: https://revistas.pucsp.br/index.php/emp/index
Resumen
Se presenta el diseño de una actividad de modelación a partir del diálogo entre la teoría antropológica de lo didáctico (TAD) y la teoría Acción-Proceso-Objeto-Esquema (APOE). Nos centramos en ilustrar la potencialidad de dicho diálogo para el diseño y análisis de experiencias de investigación.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Modelización 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 24607 |
Depositado Por: | Monitor Funes 7 |
Depositado En: | 28 Jul 2022 12:05 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 28 Jul 2022 12:05 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento