Kuzuoka, Kenji (2020). Implementing multidisciplinary study and research paths in Japanese lower secondary school teaching. Educação Matemática Pesquisa, 22(4), pp. 173-188 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 315Kb |
URL Oficial: https://revistas.pucsp.br/index.php/emp/index
Resumen
This paper reports on results of teaching experiments with a study and research path carried out in Japanese lower secondary school classrooms. The generating question relates to the change of world population. Based on these results, we discuss the conditions and constraints for implementing inquiry in ordinary teaching in.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Álgebra > Sistemas de ecuaciones 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Gráfico 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Simbólico 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > _Otro (metodología de enseñanza) 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 24608 |
Depositado Por: | Monitor Funes 7 |
Depositado En: | 28 Jul 2022 12:04 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 28 Jul 2022 12:04 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento