Chaachoua, Hamid (2020). T4TEL: un cadre de référence pour la formalisation et l’extension du modèle praxéologique. Educação Matemática Pesquisa, 22(4), pp. 103-118 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 326Kb |
URL Oficial: https://revistas.pucsp.br/index.php/emp/index
Resumen
Ce texte propose une synth se de d veloppement d’un cadre de r f rence T4TEL qui, l’origine, a t d velopp pour r pondre des besoins de conception d’environnements informatiques. Nous pr sentons ses fondements, son int r t et ses apports dans des recherches en didactique des math matiques hors du champ informatique.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Análisis didáctico 11. Educación Matemática y otras disciplinas > _Otro (Educación Matemática y otras disciplinas) 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Computadores |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 24613 |
Depositado Por: | Monitor Funes 7 |
Depositado En: | 28 Jul 2022 11:51 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 28 Jul 2022 11:51 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento