Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Formación continuada de profesores de estadística

González, Difariney (2012). Formación continuada de profesores de estadística. En Obando, Gilberto (Ed.), Memorias del 13er Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 253-258). Medellin: Sello Editorial Universidad de Medellín.

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

65Kb

Resumen

El presente documento describe el avance de una propuesta de investigación que adelanto en la línea de formación de profesores. El objetivo de esta propuesta es investigar la transformación de la práctica pedagógica de los profesores cuando hacen parte de programas de formación continuada en el área de estadística. La metodología que se plantea es bajo un paradigma cualitativo con un enfoque crítico-dialéctico. Los profesores participantes en esta propuesta serán miembros de una comunidad de práctica en la que compartirán y estudiarán sus propias realidades.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Paradigmas de investigación > _Otro (paradigmas de investigación)
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
05. Profesor > El papel del profesor
05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:2464
Depositado Por:Jonathan Hurtado
Depositado En:23 Dic 2013 11:41
Fecha de Modificación Más Reciente:23 Dic 2013 11:41
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario