Bosch, Marianna (2020). The external didactic transposition of mathematics at university level: dilemmas and challenges. Educação Matemática Pesquisa, 22(4), pp. 373-386 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 244Kb |
URL Oficial: https://revistas.pucsp.br/index.php/emp/index
Resumen
Nous développons l’idée que la recherche en didactique des mathématiques au niveau universitaire devrait étudier d’une manière plus systématique la transposition didactique externe. Après avoir présenté sommairement la recherche qui semble aller dans cette direction, nous commentons pourquoi et comment cette ligne pourrait se poursuivre dans la recherche en TAD sur l’enseignement universitaire.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Análisis didáctico 07. Enseñanza > _Otro (enseñanza) 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > _Otro (investigación e innovación en Educación Matemática) 10. Otras nociones de Educación Matemática > Otro (otras nociones de educación matemática) |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 24789 |
Depositado Por: | Monitor Funes 7 |
Depositado En: | 28 Jul 2022 19:39 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 28 Jul 2022 19:39 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento