Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Relación entre organización de los contenidos y criterios de evaluación: el caso del campo conceptual multiplicativo en la educación básica

García, Gloria; Castiblanco, Giovanna; Campos, Yancy Dilene; Camelo, Francisco (2002). Relación entre organización de los contenidos y criterios de evaluación: el caso del campo conceptual multiplicativo en la educación básica. En Rojas, Pedro Javier (Ed.), Memorias del 4º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 30-31). Bogota: Gaia.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

1534Kb

Resumen

Este trabajo es parte de la investigación Propósitos y Prácticas Evaluativos de las Matemáticas en la Educación Básica: El caso del Campo Multiplicativo; Colciencias-Universidad Pedagógica Nacional Código 1108-11-11328, la cual se desarrollará del 2002 al 2004, por estudiantes y profesores de la Maestría en Docencia de las Matemáticas de esta Universidad. El objetivo es caracterizar e interpretar modelos y diseños de las prácticas evaluativas en las aulas de matemáticas en torno al Campo Conceptual Multiplicativo. Se pretende que de esta investigación se deriven algunos trabajos de tesis de maestría en torno a la Evaluación de las Matemáticas escolares.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas
08. Evaluación > Funciones de la evaluación
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Evaluación
Nivel Educativo:Estudios de posgrado
Código ID:2480
Depositado Por:Michael Herrera
Depositado En:14 Dic 2013 17:57
Fecha de Modificación Más Reciente:25 May 2015 16:34
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario