García, Gloria; Castiblanco, Giovanna; Campos, Yancy Dilene; Camelo, Francisco (2002). Relación entre organización de los contenidos y criterios de evaluación: el caso del campo conceptual multiplicativo en la educación básica. En Rojas, Pedro Javier (Ed.), Memorias del 4º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 30-31). Bogota: Gaia.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 1534Kb |
Resumen
Este trabajo es parte de la investigación Propósitos y Prácticas Evaluativos de las Matemáticas en la Educación Básica: El caso del Campo Multiplicativo; Colciencias-Universidad Pedagógica Nacional Código 1108-11-11328, la cual se desarrollará del 2002 al 2004, por estudiantes y profesores de la Maestría en Docencia de las Matemáticas de esta Universidad. El objetivo es caracterizar e interpretar modelos y diseños de las prácticas evaluativas en las aulas de matemáticas en torno al Campo Conceptual Multiplicativo. Se pretende que de esta investigación se deriven algunos trabajos de tesis de maestría en torno a la Evaluación de las Matemáticas escolares.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas 08. Evaluación > Funciones de la evaluación 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Evaluación |
Nivel Educativo: | Estudios de posgrado |
Código ID: | 2480 |
Depositado Por: | Michael Herrera |
Depositado En: | 14 Dic 2013 17:57 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 25 May 2015 16:34 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento