Da Silva, Renato; Bosch, Marianna; Alves, Marlene (2020). Parcours d’étude et de recherche : une étude sur les chemins minimaux. Educação Matemática Pesquisa, 22(4), pp. 801-808 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 227Kb |
URL Oficial: https://revistas.pucsp.br/index.php/emp/index
Resumen
Cette étude vise à exposer le progrès d'un projet de recherche doctorale dont l'objectif est d'analyser les limites et les possibilités d'un parcours d'étude et de recherche (PER) en tant que stratégie didactique pour faire face au paradigme monumentaliste des mathématiques scolaires. Nous ne présentons dans ce rapport que les résultats préliminaires.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > A distancia 13. Matemáticas escolares 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > _Otro (investigación e innovación en Educación Matemática) 10. Otras nociones de Educación Matemática > Otro (otras nociones de educación matemática) |
Nivel Educativo: | Estudios de posgrado |
Código ID: | 24845 |
Depositado Por: | Monitor Funes 7 |
Depositado En: | 28 Jul 2022 20:13 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 28 Jul 2022 20:13 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento