Artaud, Michèle (2020). Phénomènes transpositifs de la didactique dans la profession de professeur. Educação Matemática Pesquisa, 22(4), pp. 630-645 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 271Kb |
URL Oficial: https://revistas.pucsp.br/index.php/emp/index
Resumen
À la lumière de la notion de transposition archididactique, nous mettrons en évidence certains éléments du processus de ce type qui transporte de la didactique dans la profession de professeur, et notamment des conditions et des contraintes qui gênent, voire empêchent, ou au contraire favorisent voire permettent l'intégration de certains ingrédients dans l'équipement praxéologique d'un professeur.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Análisis didáctico 05. Profesor > El papel del profesor 05. Profesor > Desarrollo del profesor |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 24849 |
Depositado Por: | Monitor Funes 7 |
Depositado En: | 28 Jul 2022 19:59 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 28 Jul 2022 19:59 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento