Wozniak, Floriane (2020). Les besoins praxéologiques du professeur. Educação Matemática Pesquisa, 22(4), pp. 787-800 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 221Kb |
URL Oficial: https://revistas.pucsp.br/index.php/emp/index
Resumen
La problématique primordiale (Chevallard, 2011) considère l’équipement praxéologique indispensable ou utile pour qu’une institution ou une personne réalise son projet. Un problème méthodologique se pose alors: comment identifier cet équipement? Ce texte envisage les pistes que peut explorer le didacticien afin d’identifier les besoins praxéologiques – mathématiques et didactiques – des professeurs.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Análisis didáctico 05. Profesor > El papel del profesor 05. Profesor > Desarrollo del profesor |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 25002 |
Depositado Por: | Monitor Funes 7 |
Depositado En: | 28 Jul 2022 21:30 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 28 Jul 2022 21:30 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento