Blasco, Ana Isabel; Soguero, Carmen; Alonso, Ricardo (2021). Por el espacio exterior… e interior. Entorno Abierto, 40, pp. 17-23 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 3997Kb |
URL Oficial: http://www.sapm.es/EntornoAbierto/
Resumen
Parece obvio que el conocimiento de la posición es previo a la realización de medidas. Los niños, desde bien pequeños, son capaces de reconocer su propia posición respecto a ciertas referencias, así como realizar movimientos planificados dentro del espacio que les rodea.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza 13. Matemáticas escolares > Geometría 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos |
Nivel Educativo: | Educación Infantil (0-6 años) Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 25084 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 23 Abr 2022 22:51 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 23 Abr 2022 22:51 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento