Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Una praxeología matemática de escala en un texto universitario

Ugarte, Francisco; Gonzales, Cintya (2014). Una praxeología matemática de escala en un texto universitario. Educação Matemática Pesquisa, 16(1), pp. 279-293 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

642Kb

URL Oficial: https://revistas.pucsp.br/index.php/emp/index

Resumen

Este artículo contiene la descripción de las Organizaciones Matemáticas (OM), en torno a las nociones de escala, que se presentan en un texto universitario de matemáticas seleccionado. Para encontrar las OM hemos realizado un análisis del texto utilizando como referente teórico la Teoría Antropológica de lo Didáctico (TAD) de Chevallard (1999).

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:14. Matemáticas superiores > _Otros temas de matemáticas superiores
03. Aula > Recursos didácticos > Libros de texto
14. Matemáticas superiores > Combinatoria (matemáticas superiores)
10. Otras nociones de Educación Matemática > Otro (otras nociones de educación matemática)
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:25116
Depositado Por:Monitor Funes 6
Depositado En:15 Jul 2022 16:49
Fecha de Modificación Más Reciente:15 Jul 2022 16:49
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario