D'Ambrosio, Ubiratan (2021). De Índias occidentales a américas. ¿Por qué no Columba? Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática, Número especial, pp. 226-236 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 68Kb |
URL Oficial: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem
Resumen
Esta conferencia tendrá un foco histórico, sobre la decisión de cómo llamar las nuevas tierras de las Américas. Será un sumario de los primeros tiempos de la conquista y colonización y del escenario político y científico de Europa de ese momento y en consecuencia de los descubrimientos.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > R-S > Significado 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática 05. Profesor > El papel del profesor 10. Otras nociones de Educación Matemática > Otro (otras nociones de educación matemática) |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 25187 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 03 Ago 2022 16:43 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 03 Ago 2022 16:43 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento