Gaviria, Yenny Rocío (2012). Una propuesta de secuencia de actividades en un colegio inclusivo implementando la resolución de problemas con grado sexto. En Obando, Gilberto (Ed.), Memorias del 13er Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 221-226). Medellin: Sello Editorial Universidad de Medellín.
![]() | PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 174Kb |
Resumen
En el documento se presenta una experiencia de aula en el espacio de formación de Práctica Intensiva en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en el primer semestre del año 2011 en el Colegio OEA IED en la ciudad de Bogotá con estudiantes con limitación visual incluidos en un aula regular. Las temáticas trabajadas fueron: estructura aditiva, estructura multiplicativa y fracciones. Se utilizó como metodología la resolución de problemas con dos cursos de grado sexto.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas 04. Alumno > Necesidades especiales 13. Matemáticas escolares > Números > Operaciones aritméticas 13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > Números racionales |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 2523 |
Depositado Por: | Jonathan Hurtado |
Depositado En: | 28 Dic 2013 18:20 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 28 Dic 2013 18:20 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento