Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Características esenciales en un profesional de la docencia en matemáticas

Chan, Diana (2020). Características esenciales en un profesional de la docencia en matemáticas. Revista de Investigación y Divulgación en Matemática Educativa, 16, pp. 4-7 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

228Kb

URL Oficial: https://intranet.matematicas.uady.mx/rideme/

Resumen

Reflexiones sobre la formación de profesores realizadas desde diferentes ámbitos señalan que no es factible esperar que los estudiantes se gradúen de los programas académicos para que sean expertos, esto ha llevado a enfatizar las posibilidades de aquellas aproximaciones que preparen a los estudiantes para ser profesionales. Es decir, se resalta que es posible que los estudiantes de los programas educativos que forman docentes tengan un acercamiento a la preparación profesional desde su formación inicial, con la finalidad de que previo a graduarse los estudiantes ya tengan experiencias profesionales suficientes para el campo laboral (Llinares, 2012).

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:05. Profesor > El papel del profesor
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:_Ningún nivel educativo
Código ID:25393
Depositado Por:Monitor Funes 1
Depositado En:25 Abr 2022 17:18
Fecha de Modificación Más Reciente:25 Abr 2022 17:18
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario